01 febrero 2012

¿Qué se opina de…? Madre Noche

Hola a tod@s.


Madre Noche es una de nuestras últimas novedades, y desde el principio ya dio mucho que hablar.
Si aún no os habéis decidido a leerla, aquí os dejo algunas de las opiniones de nuestros lectores. Me alegra poder decir que en su gran mayoría todas son positivas.


Muchas gracias a todos por el esfuerzo y la sinceridad en las reseñas. Para poder leerlas al completo, clic en su cabecera.


Cabecera2012 Una de las más recientes nos llega de la mano de Eilonwy, colaboradora de la web “La espada en la tinta”. Un reseña muy completa.
Noche empezó siendo una lectura aburrida y ardua, para terminar siendo un verdadero diamante en bruto de infinita belleza y sensibilidad. Una historia de descubrimiento personal, de amor, de muerte, de simbología y mitos ancestrales narrado de forma muy evocadora. Fascinante.

Lady Boheme también nos comenta qué le ha parecido la lectura.
Así pues, con una narración genial, unos personajes muy buenos, y un desarrollo de la trama más que decente, Madre Noche es una novela altamente recomendable siempre y cuando no te importe enfrentarte a algo muy distinto de lo que estamos acostumbrados a leer.
cabeceraBabelgotica
Babel nos trae otra excelente reseña dándonos su opinión.
Pienso que el libro está muy bien escrito y denota gran introspección. No hay momento para el aburrimiento porque comienza como un catálogo de curiosidades, todas ellas de índole humano. En la primera parte, me encantó el capítulo en que una librería se convierte en protagonista. Ay, mi sueño ;o)
Os animo a que visitéis sus blogs, porque son muy completos. Y os comento, que ya podéis seguirnos a través de Google +, aquí.
Un saludo ;)

2 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Este libro tiene buena pinta pero el que verdaderamente me apetece leer de Ajec es "Noches de sal", que le tengo muchas ganas.

Unknown dijo...

Espero que llegues a leerlo y que lo disfrutes.

Un beso :)