11 diciembre 2011

Nuestros Autores: Francisco Villarrubia

Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis el Domingo? Aprovechando para descansar y leer más supongo.
Seguimos conociendo a nuestros autores, esta vez conocemos un poquito más a Francisco Villarrubia, autor de “La orden del Tanhwar”. A los amantes de la fantasía épica seguro que les encantará.


A finales de 2012 podremos leer su continuación, “Las piedras de Avalhlol”.
Francisco Villarrubia Licenciado en Astronomía en la universidad Complutense de Madrid, los pocos conocimientos que Francisco Villarrubia tiene como escribidor proceden de la simple y llana práctica, es decir, de la misma lectura y de la propia escritura.
Los influjos recibidos son múltiples. En los años convulsos de la adolescencia:
Poe,Lovecraft y una corte variopinta de escritores del género de terror (geniales, infumables...). Con la madurez llegaron los grandes autores: Kafka, Galdós, Tolstoi, Faulkner y muchos otros, siempre huyendo, en la medida de lo posible, de los best-sellers (que Francisco Villarrubia ansía escribir; pero leer...).  La influencia definitiva llegó con García Márquez yCien años de soledad, que más que una novela es una Biblia a cuyos versículos no duda en acudir recurrentemente en busca de inspiración.

Podéis saber más sobre el autor entrando en su web :
customLogo 
También podéis encontrar al autor en su Facebook.


PORTADA CORREGIDA “Todo lo que evoluciona atraviesa sin remedio cuatro Edades: nacimiento, maduración, apogeo y destrucción. Las personas, las civilizaciones, y hasta el propio universo, obedecen a dicha ley”.




Lahe Kokkuar, un muchacho encerrado por su madre desde la infancia para evitar que fuera convertido en wdraki, la orden de guerreros que custodia desde la Época sin Historia las espadas forjadas con Tanhwar, descubre una sociedad nueva, el Wurm kka Ezyack.
“¿Acaso tiene alma un wdraki? Pero entonces… ¿cuándo la pierde?”.
Extrañas criaturas del subsuelo medran ahora por la superficie; la peste gris diezma a la población; seres extraordinarios, incluso los propios dioses, se implican en el devenir de las tierras altas…
“Están confluyendo en los Tres valles integrantes de castas supremas, de civilizaciones... legendarias. Y lo hacen ahora... ¿comprendes?, como si hubieran venido para algo”.
El mundo conocido sufre una decadencia irreversible. La tierra de nuestros padres, tal vez el universo entero, se adentra en la Cuarta Edad.

 


No hay comentarios: