25 enero 2012

Próximamente… La última sombra

Os traigo otro título que se pondrá a la venta a mediados de Febrero.
Se trata de La última sombra, del autor Agustín Lozano de la Cruz, ideal para los amantes del suspense y el misterio.


Podéis ver la portada en mejor calidad haciendo clic en ella.
Portada-Ultima-Sombra
Una fotógrafa devoradora de novela negra se encuentra con su Marlowe particular, que resulta ser localizador de cine y aficionado al cuento clásico de vampiros. Ambos son norteamericanos, ambos están de viaje en Sintra tras los pasos de Lord Byron. El romance no se hace esperar, como tampoco las dificultades, que parecen surgir a partir de las obsesiones de los protagonistas: una sombra que recibe el intrigante nombre de Harry Lime vigila a la pareja, mientras que la atmósfera propia del terror sobrenatural se va insinuando sobre ellos. Desde Sintra volarán juntos a Roma, y allí el viaje mutará en huida, perseguidos por amenazas cada vez más tangibles, en una partida que ellos mismos dispusieron sobre un tablero que creían sólo figurado.
¿Cuánto hay de imaginado, cuánto de cierto en nuestras obsesiones? ¿Puede la encrucijada de influencias cinematográficas y literarias que nos configura suplantar la realidad misma? Bajo la tutela de Borges o Rilke acaso el juego, la simulación, el intercambio de identidades pueda traspasar las fronteras de lo real. La última sombra es la segunda novela de Agustín Lozano de la Cruz, y se mueve entre la narrativa noir, el espionaje y el terror gótico. O tal vez no se trate de nada de ello, sino de una fabulación decantada a partir de los confusos límites entre realidad y fantasía.
Novela Finalista del Premio Minotauro 2011
Un saludo ;)

6 comentarios:

Wendy dijo...

La novela tiene buena pinta, pero la portada me encanta *o*

Besitoooos

Unknown dijo...

Me alegro que te gusta, la verdad es que ha quedado muy bonita.

Un beso ;)

Vir dijo...

Ainss que pintaza tiene! Este lo quiero me ha entrado por la vista (la portada es preciosa) pero es que al leer la sinopsis me ha enamorado!!!

Un besazo :D

Sarah Degel dijo...

Como he dicho vía twitter, cubierta y sinopsis preciosa, osea que el libro... tiene que ser la bomba jajajaj.
Saludines.

Eline Dieva dijo...

La portada es genial, es extraña pero cautiva :3
Y la verdad es que la historia no pinta nada mal :)
Gracias por la info!
Besitos ^^

Unknown dijo...

Gracias a vosotras por pasar.

Un beso ;)