24 noviembre 2011

Reseña de “Madre Noche”

Hola a tod@s, ya estamos muy cerquita del fin de semana. ¿tenéis pensado leer algo? Seguro que sí, pero para los que no sepáis que leer, os traigo la maravillosa reseña que la escritora Cristina Caviedes realizó en su blog sobre “Madre Noche”.


Yo os puedo asegurar que es una lectura muy interesante y que no deja indiferente a nadie.
Cristina nos cuenta, entre otras cosas:

CRISTINA SEPIA …la manera que tiene Rachel Pollack de definir los personajes me parece simplemente perfecta. Aunque de entrada pensé que me resultaría difícil sentirme identificada en una historia de amor entre dos mujeres, me ha ocurrido todo lo contrario. Pocas veces he vivido tan intensamente el amor entre dos personajes como con este libro. Las escenas íntimas son tan dulces, tan tiernas, tan apasionadas, tan distantes de caer en ningún tipo de vulgaridad, que me dejaron totalmente fascinada. La relación entre Laurie y Jaqe es absolutamente real, pura... con todos los altibajos y dudas que necesariamente acompañan a un verdadero amor.

Podéis leer la reseña completa en su blog, “Historias de una gaviota”.
cabecera 2 Muchas gracias a Cristina por su opinión.

Y vosotr@s, ¿Habéis leído algo de este género?
Disfrutad del día ;)


3 comentarios:

Babel dijo...

Estoy en ello y coincido plenamente con Cristina :o)
Besotes nocturnos.

Marga Ramon dijo...

Al principio no me llamaba demasiado este libro. Pero al leer la reseña que escribió Cristina cambié de opinión. Seguro que lo leeré.
Besos

Unknown dijo...

Yo estoy segura de que lo disfrutaréis.

Babel, estoy deseando leer tú reseña.

Un beso ;)